Ha sido publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la Resolución de 15/05/2020, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convoca el proceso de admisión en las enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza y  se dictan instrucciones relativas al proceso de admisión y matriculación para el curso  2020-2021.

La solicitud de admisión se presentará según el modelo oficial que figura como anexo I de la presente resolución, que estará disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Impreso de solicitud de admisión para Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música

El plazo de presentación de solicitudes tendrá lugar desde el jueves 21 mayo hasta el viernes 19 de junio de 2020.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Excepcionalmente se atenderá de forma presencial tras haber sido solicitada telefónicamente una cita previa. Esta es una instrucción recibida por parte de la Delegación Provincial que cumpliremos taxativamente, por lo que rogamos comprensión y colaboración en este sentido.

Para el Acceso a Enseñanzas Profesionales,  será necesario cumplimentar el modelo 046 y abonar el importe de 42,57 € de derecho de examen en las pruebas de acceso.

– En el apartado “Descripción”, se hará referencia al nombre del aspirante y a la especialidad a la que pretende acceder. En este apartado se deberá indicar si le es aplicable alguna de las bonificaciones o exenciones reconocidas.