El plazo de matriculación para todo el alumnado de Enseñanzas Elementales y para el alumnado de Enseñanzas Profesionales que no tiene asignaturas pendientes será entre el 4 y el 24 de junio.

Recomendamos que se lleve a cabo de manera telemática enviando dicha solicitud debidamente cumplimentada  junto con el resguardo del pago de matrícula, modelo 046, al correo 13004341.admision@edu.jccm.es. Cualquier aclaración sobre la misma puede realizarse contactando telefónicamente con el centro o por email.

Para la cumplimentación del modelo 046, se tendrá en cuenta:

– La Consejería u Organismo Autónomo será Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
– El Órgano Gestor será Servicios Centrales Educación, Cultura y Deportes con código territorial será el EC0001.
– La fecha de devengo será la de cumplimentación del modelo.
– El concepto será 2032: “Precio público de enseñanza de idiomas, música, danza y diseño”.
– En el apartado “Descripción”, se hará referencia al nombre del alumno/a y al curso y especialidad en la que se va a matricular. En este apartado se deberá indicar si le es aplicable alguna de las bonificaciones o exenciones reconocidas.

Excepcionalmente se atenderá de forma presencial tras haber sido solicitada telefónicamente una cita previa. Esta es una instrucción recibida por parte de la Delegación Provincial que cumpliremos taxativamente, por lo que rogamos comprensión y colaboración en este sentido.

En los siguientes enlaces puedes descargar el impreso de matrícula y la información relativa a las tasas de Enseñanzas Elementales y Enseñanzas Profesionales:

 

 

 

Adjuntos