El plazo de matriculación para todo el alumnado de Enseñanzas Elementales y para el alumnado de Enseñanzas Profesionales que no tiene asignaturas pendientes será entre el 4 y el 24 de junio.

Recomendamos que se lleve a cabo de manera telemática enviando dicha solicitud debidamente cumplimentada  junto con el resguardo del pago de matrícula, modelo 046, al correo 13004341.admision@edu.jccm.es. Cualquier aclaración sobre la misma puede realizarse contactando telefónicamente con el centro o por email.

Excepcionalmente se atenderá de forma presencial tras haber sido solicitada telefónicamente una cita previa. Esta es una instrucción recibida por parte de la Delegación Provincial que cumpliremos taxativamente, por lo que rogamos comprensión y colaboración en este sentido.