El plazo de matriculación para el alumnado de nuevo acceso a 2º 3º y 4º de Enseñanzas Elementales y Enseñanzas Profesionales será entre el 15 y el 22 de septiembre.

Recomendamos que se lleve a cabo de manera telemática enviando dicha solicitud debidamente cumplimentada  junto con el resguardo del pago de matrícula, modelo 046, al correo 13004341.admision@edu.jccm.es. Cualquier aclaración sobre la misma puede realizarse contactando telefónicamente con el centro o por email.

Si necesitan presentar de forma presencial la matrícula es obligatorio solicitar telefónicamente una cita previa en el teléfono 926274154