Ha sido publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la Resolución de 06/04/2021, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convoca el proceso de admisión en las enseñanzas elementales y profesionales de música y danza y se dictan instrucciones relativas al proceso de admisión y matriculación.

La solicitud de admisión se presentará según el modelo oficial que figura como anexo I de la presente resolución, que estará disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que enlazamos directamente a continuación:

Impreso de solicitud de admisión para Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música

El plazo de presentación de solicitudes tendrá lugar desde el viernes 16 de abril hasta el lunes 17 de mayo de 2021.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

En las Enseñanzas Elementales no hay que pagar tasas para la realización de las pruebas de acceso. Deben aportar copia del DNI o Libro de Familia en su defecto que acredite su edad.

Para el Acceso a Enseñanzas Profesionales,  será necesario cumplimentar el modelo 046 y abonar el importe de 42,57 € de derecho de examen en las pruebas de acceso.

– En el apartado “Descripción”, se hará referencia al nombre del aspirante y a la especialidad a la que pretende acceder. En este apartado se deberá indicar si le es aplicable alguna de las bonificaciones o exenciones reconocidas.

HORARIO DE SECRETARÍA DE 9:30 A 13:30