El plazo de matriculación para todo el alumnado de Enseñanzas Elementales y para el alumnado de Enseñanzas Profesionales que no tiene asignaturas pendientes será entre el 7 y el 21 de junio.

Recomendamos que se lleve a cabo de manera presencial, excepcionalmente podrán realizar dicha solicitud de manera telemática, debidamente cumplimentada y firmada,  junto con el resguardo del pago de matrícula, modelo 046, al correo 13004341.admision@edu.jccm.es. Cualquier aclaración sobre la misma puede realizarse contactando telefónicamente con el centro 926274154 o por email (el anterior).

En la solicitud:

1. Deben autorizar o denegar de forma expresa el consentimiento para el uso de la imagen por el centro (página 2 de la solicitud).
  2. Indiquen de manera legible todos los datos, especialmente el correo electrónico, es muy importante, ya que el centro mantendrá comunicación oficial a través del mismo. (Recomendamos que cumplimenten la solicitud mediante ordenador utilizando el formato .doc)
  3. Los solicitantes de beca (solo E. Profesional) deben rellenar el documento “compromiso becarios” y presentarlo junto con el impreso de matrícula.

* Solo pagan el concepto de apertura de expediente los alumnos de nuevo ingreso