El plazo de matriculación para todo el alumnado de Enseñanzas Elementales y para el alumnado de Enseñanzas Profesionales que no tiene asignaturas pendientes será entre el 7 y el 21 de junio.

Recomendamos que se lleve a cabo de manera presencial, excepcionalmente podrán realizar dicha solicitud de manera telemática, debidamente cumplimentada y firmada,  junto con el resguardo del pago de matrícula, modelo 046, al correo 13004341.admision@edu.jccm.es. Cualquier aclaración sobre la misma puede realizarse contactando telefónicamente con el centro 926274154 o por email (el anterior).

En la solicitud:

  1. Deben autorizar o denegar de forma expresa el consentimiento para el uso de la imagen por el centro (página 2 de la solicitud).
  2. Indiquen de manera legible todos los datos, especialmente el correo electrónico, es muy importante, ya que el centro mantendrá comunicación oficial a través del mismo. (Recomendamos que cumplimenten la solicitud mediante ordenador utilizando el formato .doc)
  3. Los solicitantes de beca (solo E. Profesional) deben rellenar el documento “compromiso becarios” y presentarlo junto con el impreso de matrícula.

Para la cumplimentación del modelo 046, se tendrá en cuenta:

– La Consejería u Organismo Autónomo será Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
– El Órgano Gestor será Servicios Centrales Educación, Cultura y Deportes con código territorial será el EC0001.
– La fecha de devengo será la de cumplimentación del modelo.
– El concepto será 2032: “Precio público de enseñanza de idiomas, música, danza y diseño”.
– En el apartado “Descripción”, se hará referencia al nombre del alumno/a y al curso y especialidad en la que se va a matricular. En este apartado se deberá indicar si le es aplicable alguna de las bonificaciones o exenciones reconocidas.

En los siguientes enlaces puedes descargar el impreso de matrícula y la información relativa a las tasas de Enseñanzas Elementales y Enseñanzas Profesionales:

* Solo pagan el concepto de apertura de expediente los alumnos de nuevo ingreso

 

 

 

 

Adjuntos