El plazo de matriculación para el alumnado de nuevo acceso a 2º 3º y 4º de Enseñanzas Elementales y Enseñanzas Profesionales será entre el 23 y el 28 de junio.

Recomendamos que se lleve a cabo de manera presencial, excepcionalmente podrán realizar dicha solicitud de manera telemática, debidamente cumplimentada y firmada,  junto con el resguardo del pago de matrícula, modelo 046, al correo 13004341.admision@edu.jccm.es. Cualquier aclaración sobre la misma puede realizarse contactando telefónicamente con el centro 926274154 o por email (el anterior).

En la solicitud:

1. Deben autorizar o denegar de forma expresa el consentimiento para el uso de la imagen por el centro (página 2 de la solicitud).
  2. Indiquen de manera legible todos los datos, especialmente el correo electrónico, es muy importante, ya que el centro mantendrá comunicación oficial a través del mismo. (Recomendamos que cumplimenten la solicitud mediante ordenador utilizando el formato .doc)
  3. Los solicitantes de beca (solo E. Profesional) deben rellenar el documento “compromiso becarios” y presentarlo junto con el impreso de matrícula.
  4. Aportar copia del DNI o del libro de familia.
  5. Para poder aplicar la reducción de tasas por Familia Numerosa deberán aportar, junto con la tasa, copia del carnet de Familia Numorosa.

Para pagar las tasas deberán cumplimentar el modelo 046, sigan estas instrucciones: