2º Curso de Trompeta de Rubén Marqués. Del 22 al 24 de febrero de 2023. Organizado por el aula de trompeta del CPM “Marcos Redondo” de Ciudad Real.

Este año, además de las clases técnicas e individuales, habrá una exposición de instrumentos de viento-metal y viento-madera por parte de la empresa Punto-rep y Mafermúsica, durante todo el día jueves 23 (Distribuidores oficiales de la marca Bach). Como novedad, tendrá lugar una charla-conferencia de limpieza y mantenimiento de instrumentos de viento-metal (abierta para todo el público y alumnos de viento-metal) a cargo de Valery Luthier Brass el día 24 de 16.30 a 17.30 y una masterclass de solos orquestales con apoyo audiovisual de los solos que hará el propio Rubén Marqués, también abierta, el miércoles de 16 a 17h.

El viernes a las 18h será en concierto de clausura en el auditorio del conservatorio con entrada libre, donde participarán todos los alumnos del curso, Rubén Marqués como solista y que será con grupo de metales.