‘Pintando la Música’ es el espacio del conservatorio en la Cadena SER Ciudad Real, y se emite los miércoles a las 12.50h, presentado por Gema Molina y Hernán Milla.

Se puede escuchar en diferido en forma de podcast a través de la cuenta en iVoox del centro.

Te recomendamos que te suscribas al podcast mediante este enlace Como verás, es posible suscribirse con varias opciones: con la cuenta propia de iVoox en caso de disponer de ella, a través de iTunes, con el correo electrónico o con cualquier otro lector de feeds o podcatcher utilizando esta dirección http://www.ivoox.com/pintando-musica_fg_f1645505_filtro_1.xml.

En iVoox se pueden escuchar y descargar programas de radio, podcasts, revistas, conferencias y hasta conciertos. Se trata de un proyecto español de Juan Ignacio Solera que comenzó a funcionar en noviembre de 2008. Lo que diferencia al podcast de un archivo cualquiera de audio, es que te puedes suscribir a él utilizando un programa adecuado (iTunes, Podcasts de Google, AntennaPod, Castbox, uCast, etc.) y tan pronto como un nuevo audio sea colocado en la red, el programa lo pondrá automáticamente a tu disposición para que lo disfrutes online o para que lo descargues en la memoria de tu dispositivo y lo escuches en el momento que quieras sin necesidad de tener conexión a Internet.