ampa@conservatoriociudadreal.es

En la Junta General Extraordinaria del AMPA, celebrada el día 14 de marzo de 2019, se eligieron los nuevos miembros de la Junta Directiva.

Presidenta: Purificación Fernández-Balbuena Sánchez

Secretario: Antonio José Ureña Muñoz

Tesorera: María del Carmen Marfil Rodríguez

Vocales:  Ignacio Morales Contreras José Soler Rodríguez Juan Carlos Diaz de Mera Moreno Chocano Rosa Suñé Juanola Maria de la Cruz Camacho Sánchez-Camacho Isabel Navarro Andújar María del Pilar Valiente Sánchez Antonia José Ruiz Serrano

Os recordamos la importancia de participar en el AMPA del centro, por ello animamos a todas las familias a que se hagan socios de nuestra asociación (la cuota por curso y por familia es de 12€), porque cuanto más seamos, más actividades podremos acometer. La ficha de inscripción la podéis descargar aquí o en la conserjería del centro y devolverla rellena junto con el resguardo de pago al correo ampa@conservatoriociudadreal.es o en conserjería.