En primicia para la región de Castilla la Mancha, la prestigiosa marca de clarinetes y accesorios Backun estará el próximo 5 de Marzo en el Conservatorio Profesional de Música “Marcos Redondo” de Ciudad Real.
Durante el #backunday contaremos con exposición y muestra de toda la colección de clarinetes y accesorios, y podremos descubrir de primera mano los entresijos de su éxito en todo el mundo.
Los artistas Backun Cristina Strike (Profesora del Conservatorio Superior Manuel Castillo de Sevilla) y Pepe Benítez (Profesor del Conservatorio Manuel Guerrero de Sevilla) ofrecerán una Masterclass totalmente gratuita a nuestro alumnado.
El acto comenzará a las 12h en el Auditorio “Manuel de Falla”, con las master class y a las 13h dará comienzo la muestra de clarinetes y accesorios que se realizará en la sala de lectura.
Por la tarde Juan Pardo, clarinetista y brandambassador de la marca en España, realizará una presentación Backun y asesorará a todos los clarinetistas sobre los productos de la marca.
Asistirá profesorado y alumnado de otros conservatorios de la región como el Conservatorio Profesional de Música “Jacinto Guerrero” de Toledo, Conservatorio Profesional de Música de Alcázar de San Juan y Campo de Criptana, Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano y las Escuelas de Música de Bolaños de Calatrava y “Mousiké” de Ciudad Real.

Más info e inscripciones en: bernardo.moreno@edu.jccm.es