** Actualización 21 Mayo 2020 **

Se ha habilitado un apartado en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el que se irá actualizando diariamente información tanto para el profesorado como para las familias y el alumnado.

Esta información consistirá en toda la normativa que, a raíz de la situación excepcional que estamos viviendo, se vaya publicando, así como enlaces a páginas de interés sanitario, manuales de uso de plataformas digitales, contenidos didácticos, video tutoriales, orientaciones pedagógicas, preguntas frecuentes, etc. Todo ello con la finalidad de colaborar a que tanto el profesorado como el alumnado y las familias puedan tener la mejor información y los mejores recursos tanto sanitarios como educativos.

 El enlace es el siguiente: http://www.educa.jccm.es/es/coronavirus

 MEDIDAS EN EL ACTUAL ESTADO DE ALERTA

Estimadas familias, os informamos que, dado el actual estado de alerta, nuestro centro permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Las demandas de la comunidad educativa serán atendidas  durante el siguiente horario en el teléfono 926 27 41 54.

De lunes a viernes lectivos en horario de 10:00 a 13:00 

Igualmente, estamos a su disposición en los siguientes correos:

DIRECTOR: Carlos Cano Escribá carlos.cano@edu.jccm.es

JEFA DE ESTUDIOS: María Tarrés Reguant maria.tarres@edu.jccm.es

JEFE DE ESTUDIOS ADJUNTO: Emilio Cejudo Romero del Hombrebueno ecejudo@edu.jccm.es

SECRETARíA ACADÉMICA: Lorena López Rubio lorenal@edu.jccm.es

SECRETARíA: Manuel García Arias mgarciaarias@jccm.es Jesús María Cárdenas Iglesias jmcardenas@jccm.es

Desde el centro enviaremos correos informativos a las familias de manera regular. Si detectáis que esta información no llega a todos, por favor, poneos en contacto con nosotros.

El profesorado del centro se está poniendo en contacto con su alumnado para continuar con su labor pedagógica. Si deseáis contactar con alguno de estos profesores, os rogamos que lo hagáis a través de los correos a vuestra disposición AQUÍ.