Ya está publicada en el RINCÓN ERASMUS+ del conservatorio la Convocatoria de Movilidades Erasmus+ para Estudiantes para este curso 2022-2023, en el marco de nuestro 2º proyecto Acreditado KA121 (2022). Puedes acceder al Formulario de Solicitud en línea en el pdf de la Convocatoria que se encuentra más abajo. Lee con cuidado todos los detalles y recuerda que el plazo de solicitud y envío del proyecto de vídeo termina el lunes, 24 de octubre de 2022, incluido.

Si tienes alguna duda, puedes volver a ver en nuestro canal de YouTube la Reunión informativa Erasmus+ – YouTube para alumnado y familias que tuvo lugar el pasado jueves 29 de septiembre.

También puedes contactar directamente con nosotros a través de esta dirección de correo: erasmusplus@conservatoriociudadreal.es

¡Os animamos a participar en este proyecto!

Adjuntos