Ana Cantero Díaz, ganadora de la fase autonómica del Certamen Intercentros-Melómano y Miguel Conde González, tercer puesto.

Ayer se celebró la fase autonómica del Certamen Intercentros-Melómano en el Teatro-Auditorio de Cuenca. Ana Cantero Díaz, que cursa 6º EP en la especialidad de flauta travesera, y Miguel Conde González, 5º EP en la especialidad de fagot, obtuvieron el Primer y Tercer puesto respectivamente.

Ana Cantero interpretó la Sonata de Brotons Op. 21 para flauta y piano y participará en la Fase Nacional del certamen, que se celebrará el próximo sábado 10 de diciembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

En esta fase participaron un total de 11 alumnos de diferentes conservatorios de la región. La representación del Conservatorio “Marcos Redondo” se completó con las flautistas Ariadna Díaz de Cózar y Noelia Bilriales Agudo.

¡ENHORABUENA A TODOS ELLOS POR EL MAGNÍFICO PAPEL REALIZADO!

El Intercentros Melómano es una iniciativa de la Fundación Orfeo creada en el año 2002 con el objetivo de fomentar la participación activa de los alumnos de los conservatorios y centros autorizados de música en concursos de carácter profesional, en los que su trabajo y esfuerzo son evaluados por un jurado de reconocido prestigio. La Fundación tiene entre sus principales compromisos el apoyo a los jóvenes músicos en el comienzo de sus carreras.

telegram-cloud-photo-size-4-6051026239487064952-y.jpg

Ana Cantero (flauta) y Miguel Conde (fagot)

image.png

De izquierda a derecha, Ana Cantero (ganadora), Yohana Sánchez-Cruzado (segundo puesto), Miguel Conde (tercer puesto) junto a los miembros del jurado