Os adjuntamos la programación de Conciertos de las Bandas y Orquesta Sinfónica del centro que tendrán lugar esta última semana lectiva:

– Día 19 de diciembre a las 19:30 h. Auditorio Manuel de Falla. ORQUESTA SINFÓNICA del CPM Marcos Redondo de Ciudad Real, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer en Ciudad Real. Programa aquí.

La Orquesta Sinfónica está integrada por las especialidades de cuerda frotada, Viento Madera-Metal y Percusión de los cursos 3o a 6o de E. Profesional.
Realizan un trabajo semanal de 2 horas todos los lunes de 19 a 21 horas, que consiste en clases seccionales impartidas por los profesores de las distintas especialidades que conforman la orquesta. Sonsoles Rodríguez (Violín y Viola), Ángel Luis Rodríguez (Violoncello), Juan Manuel Hernández (Contrabajo) y Lorena López (Viento Madera- Metal y Percusión). Por último Alfredo G. Buendía que actúa como director de la Orquesta, es el encargado de aunar todo el trabajo y puesta en común.
El programa elegido, son obras tradicionales de la época navideña como A Christmas Festival, The Polar Express, etc. Os esperamos para que disfrutéis con nosotros.
El concierto se realiza a favor de la Asociación Española contra el Cáncer en Ciudad Real.

– Día 20 de diciembre a las 17:00 h. BANDA DE MÚSICA 2o y 3o E. Profesional y alumnos de 1o E. Elemental de Lenguaje Musical. Programa aquí

Este grupo está integrado por las especialidades de Viento Madera-Metal y Percusión de los cursos 2o y 3o de E. Profesional. Realizan sus clases los martes de 16 a 18 horas y el día 20 de diciembre a las 17:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla del CPM Marcos Redondo, mostrarán junto con los alumnos de 1o de E. Elemental de Lenguaje Musical, el trabajo realizado en el primer trimestre del curso. Es un programa variado y ameno que consiste en Villancicos, obra relativa a la escala musical, polcas y obras específicas para la formación bandística.

Profesores de la asignatura de Lenguaje Musical: Santi Aguilar, Amparo Ramírez, J. Fernando Moreno.
Director: Alfredo García Buendía

– Día 20 de diciembre a las 19:30 h. BANDA DE MÚSICA 3o a 6o E. Profesional. Programa aquí.

Este grupo está integrado por las especialidades de Viento Madera-Metal y Percusión de los cursos 3o a 6o de E. Profesional. Realizan sus clases los martes de 19 a 21 horas y el día 20 de diciembre a las 19:30 horas en el Auditorio Manuel de Falla del CPM Marcos Redondo, mostrarán el trabajo realizado en el primer trimestre del curso. Es un programa ameno y divertido, con alguna que otra sorpresa que no dejará indiferente a nadie. Os invitamos a compartir con nosotros esta entrada de la Navidad.
El concierto se realiza a favor de la Asociación Española contra el Cáncer en Ciudad Real.

Director: Alfredo García Buendía