Después de estos años de obligado descanso, volvemos con energías renovadas con la X edición de las Jornadas de Percusión de Ciudad Real. Serán los días 29, 30 y 31 de marzo de 2023, en el CPM “Marcos Redondo”.

Contaremos con Noè Rodrigo Gisbert, solista internacional y profesor en el Conservatorio Superior de Castilla y León (COSCyL). Además contaremos con la presencia de los profesores de los conservatorios invitados al Festival de Grupos de PercusiónSergio Izquierdo, Manuel Gassent, Joaquín Lambíes, Neus Fontestad y Rubén Martínez.

Estas Jornadas de percusión están dirigidas a alumnos, profesores e instrumentistas de cualquier nivel. Se organizará en diferentes clases, clínics y talleres en los que se tratarán aspectos como la Percusión en las Músicas Actuales, la percusión orquestal y la improvisación libre.

En cuanto a los conciertos, abriremos con Noè Rodrigo el miércoles, y cerraremos el viernes con el VII Festival de Grupos de Percusión en el que participarán los siguientes grupos:

CPM Llíria (València)
CPM «Ciutat de Moncada» (València)
CPM «Francesc Peñarroja» de la Vall d’Uixó (Castelló)
CPM «Marcos Redondo» de Ciudad Real

Para realizar la inscripción se deberá rellenar el formulario de inscripción antes del 22 de febrero de 2023, y seguir las instrucciones que recibirán por email para realizar el ingreso bancario. Deberán entregar el justificante del pago antes de la fecha límite del 27 de marzo al coordinador del curso, o enviándolo al correo aulapercusioncr@gmail.com, con el asunto “X Jornadas de Percusión”.

• Alumnos/as de E. Elementales: 50 € / Miembros del AMPA: 45€
  • Alumnos/as de E. Profesionales: 65 € / Miembros del AMPA: 60€

(Los socios de la AMPA presentarán acreditación)

Para hacerse socio, clica a aquí o contacta con el AMPA a través de ampa@conservatoriociudadreal.es