Las alumnas Ana Cantero (6º E.P. flauta) y Laura de Toro (3º E.P. flauta) ya se encuentran realizando su movilidad Erasmus+ en el Conservatorio de Helsinki, acompañadas por el profesor Hernán Milla.

El pasado miércoles fueron recibidas por la coordinadora Erasmus+, Soila Jaakkola y la directora del centro finés Rea Warme.

Las alumnas han comenzado sus clases y ensayos en el conservatorio con los profesores Sari Latonen (flauta) y Timo Latonen (repertorio de flauta). Su inmersión en el aula de flauta del Helsingin Konservatorio culminará con el concierto que el próximo martes, 21 de marzo ofrecerán a las 13:00 en Helsinki (12:00 en España).

Completan su formación con actividades de inmersión cultural ofrecidas por el centro de acogida que les permitirán conocer mejor la ciudad y el país en toda su dimensión.

Nos hace mucha ilusión ver que las huellas de sus compañeros del año pasado aún siguen presentes en el conservatorio de Helsinki 😉