Curso de Música de Cámara y Piano a cargo de Vadim Gladkov

2 y 3 de mayo de 2023

INFORMACIÓN

Este curso está dirigido a todos los alumnos de la asignatura de Música de Cámara, y por otro lado a los alumnos de la especialidad de Piano del Conservatorio Profesional de Música “Marcos Redondo” de Ciudad Real.

Los alumnos de E.P. recibirán una clase individual de una hora y los de E.E. de 45 minutos. Los grupos de Música de Cámara recibirán una clase de una hora.

Los alumnos oyentes podrán asistir de manera gratuita.

PREINSCRIPCIÓN Y RESERVA

Las plazas son limitadas y para participar como alumno/a activo/a será indispensable efectuar una reserva de la plaza rellenando el formulario del 27 de Marzo al 17 de Abril de 2023.

Enlace al formulario:

En caso de no haber plazas suficientes el orden de prelación será primero los grupos de Música de Cámara, y después los alumnos de Piano. Dentro de éstos, el orden de prelación será el del curso más alto que curse cada alumno. En caso de igualdad de curso será el de la fecha de inscripción.

Una vez cubiertas las plazas se enviará a los seleccionados un correo electrónico confirmando su participación con las instrucciones para formalizar la matrícula y el código para efectuar el ingreso bancario en la cuenta que le será detallada.

FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

Para formalizar la matrícula se deberá entregar el justificante del ingreso bancario antes del 26 de Abril, enviándolo por correo electrónico a ffaa11@educastillalamancha.es con el asunto “Curso de Cámara y Piano” y especificando el código asignado.

TASAS E INGRESO

Grupo de Música de Cámara socios del AMPA: 60 €
Grupo de Música de Cámara no socios del AMPA: 65 €
Alumnos/as activos/as de Enseñanza Profesional socios/as del AMPA: 50 € Alumnos/as activos/as de Enseñanza Profesional no socios/as del AMPA: 55 € Alumnos/as activos/as de Enseñanza Elemental socios/as del AMPA: 40 € Alumnos/as activos/as de Enseñanza Elemental no socios/as del AMPA: 45 €

Nota: en función de la demanda del alumnado de Música de Cámara, los grupos más grandes (de cuarteto en adelante, quinteto, etc), podrán recibir una clase de 90 minutos, con un coste de 90 o 95 € según sean socios o no del AMPA). Esta información será opcional y se podrá solicitar en el formulario de preinscripción.

La ficha de inscripción al AMPA se encuentra en:

Hazte socio

HORARIO DEL CURSO
2 de Mayo de 2023:
De 12 a 14 horas en el Auditorio del Conservatorio. De 16 a 21 horas en el Auditorio del Conservatorio. 3 de mayo de 2023:
De 10 a 14 horas en el Auditorio del Conservatorio. De 16 a 21 horas en el Aula 40 del Conservatorio.

Vadim Gladkov se graduó en la Academia Nacional de Música “P. I. Tchaikovsky” de Ucrania, obteniendo el Diploma de Solista con Mención honorífica. Después ha completado su formación en la “Escuela Superior de Música Reina Sofía” bajo la dirección del Prof. Dimitri Bashkirov.

Es ganador de numerosos Concursos Internacionales, entre los que destacan el Gran Premio en el IX Concurso Internacional de Piano “Da Cidade do Porto”, el Primer Premio en el XII Concurso Internacional de Piano de Ibiza y el Primer Premio y Medalla de Oro en el I Concurso Internacional “N. Lysenko” (Kiev).

Gladkov actuó en Festivales de Toledo, Girona, Sant Feliu de Guíxols, Encuentro de Música y Academia de Santander, Reims, Colmar, San Petersburgo, Oslo, Kronberg, Montreux-Vevey, Guildford entre otros y ha ofrecido conciertos en su país, Ucrania, así como en Alemania, Bulgaria, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Japón, Marruecos, Mongolia, Portugal, República Checa, República Dominicana, Rusia, Túnez y Suiza tocando en las salas de la talla de Santory Hall, Royal Albert Hall, Concertgebouw, Rudolfinum, Auditorio de Zaragoza, Teatro Real de Madrid, Palacio de Festivales de Cantabria, etc. En Madrid ha tocado un recital (“Homenaje a Rostropovich”) con Natalia Gutman.

Ha formado parte de jurados de numerosos concursos de piano y ha impartido Clases Magistrales en España (Conservatorios de Cartagena, Palencia, Alcalá de Henares, Universidad Internacional Menéndez Pelayo), Mongolia y en el Reino Unido (Wells Cathedral School). Desde 2014 es Profesor de Piano en “Encore Music Projects International Summer School” (The Yehudi Menuhin School, Surrey, London).

Vadim Gladkov ha grabado los CD’s: “Romantische Verwandlungen” con H.-J. Schellenberger (oboe), G. Causse (viola) y R. Vlatkovič (trompa), y “In Recital” con violinista Mayuko Kamio para SONY BMG.
Actualmente compagina las actividades artísticas con la labor docente en la “Escuela Superior de Música Reina Sofía” como Profesor Pianista Acompañante en la Cátedra de Violín, cuyo titular es el Profesor Zakhar Bron, asimismo es Profesor de Piano en el Centro Superior Katarina Gurska.

En diciembre de 2022 Vadim Gladkov fue nombrado el Miembro de Honor del “Consejo Internacional de la Música CILM” de “Naciones Unidas de las Artes y las Ciencias” basadas en los preceptos de la UNESCO.