Los pasados 15 y 16 de junio disfrutamos de la visita de Miguel Rodríguez, profesor de jazz del Conservatorio “Codarts” de Rotterdam. Fue un honor contar con su presencia como experto invitado en nuestro proyecto acreditado Erasmus + KA121.

Durante su estancia, Miguel impartió un taller en el que tanto estudiantes como profesores de nuestro conservatorio tuvieron la oportunidad de poner en práctica estrategias de enseñanza y aprendizaje de la improvisación jazzística. Fue una experiencia enriquecedora que nos permitió sumergirnos aún más en el fascinante mundo del jazz.

Para culminar esta visita, organizamos una Jam Session en el espacio Deicy Reilly’s de nuestra ciudad. Durante el evento pudimos disfrutar del talento de nuestro alumnado, que estuvo arropado en el escenario por nuestros amigos de la Asociación Real Jazz de Ciudad Real Antonio Calero y Mariano Valdayo. Nuestro invitado especial, Miguel Rodríguez, también se unió en uno de los temas.

¡Esperamos poder repetir esta actividad tan inspiradora! ¡Gracias a todos por participar!