Alicia Muñoz Quintana, alumna de 3º Curso de Enseñanzas Profesionales de Piano en el Conservatorio “Marcos Redondo”, ha obtenido el 2º Premio en su categoría en el Concurso Internacional de Piano “Gonzalo Soriano” celebrado en Alicante durante esta semana.
El certamen ha contado con la participación de 120 participantes de entre los 8 y los 32 años de edad organizados en cuatro categorías, procedentes de países como China, Bulgaria, Rumanía, Rusia, Francia, Inglaterra, Ucrania, Corea del Sur, Italia, Serbia, Alemania, etcétera.

El concurso está organizado por la asociación cultural Ars Alta, con la colaboración del Conservatorio de Alicante y bajo la dirección artística del concertista István I. Székely.

El jurado estuvo formado por figuras de relevancia internacional dentro del mundo pianístico y los premios, además de estar dotados económicamente, ofrecen la posibilidad de realizar conciertos en diferentes salas.

Más información en https://www.arsaltacultural.com.

¡¡ENHORABUENA!!