Alberto Segade Martín de la Leona ha obtenido el Premio Extraordinario de Enseñanzas Artísticas Profesionales correspondientes al curso 2018-2019, en la especialidad de piano.
Convocados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas Profesionales han sido entregados el pasado 26 de octubre en una gala celebrada en el Taller del Moro de la capital regional, y han premiado a un total de 34 alumnos y alumnas de la región.

Con estos Premios, el Gobierno de Castilla-La Mancha quiere contribuir a reconocer oficialmente los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado que ha cursado estas enseñanzas con una trayectoria académica cualificada.
En cuanto a los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales, el Ejecutivo ha concedido uno por cada una de las especialidades autorizadas en los centros docentes de Castilla-La Mancha.

En Música, además de Alberto Segade Martín de la Leona, el premio para la modalidad de clarinete ha sido para Javier López Liétor del Conservatorio Profesional de Música Sebastián Durón de Guadalajara; en guitarra flamenca para Julián García Romero del CPM Pablo Sorozábal de Puertollano (Ciudad Real); en la de oboe para Paula María Mora Delgado del CPM Pablo Sorozábal de Puertollano (Ciudad Real); en la de piano para Alberto Segade Martín de la Leona del CPM Marcos Redondo de Ciudad Real; en la de viola para Celia Muñiz Medina del CPM Pablo Sorozábal de Puertollano (Ciudad Real); y en la de violín para Alejandro González Romero del CPM Pedro Aranaz de Cuenca.
La obtención de un Premio Extraordinario implica la anotación en el expediente y en el historial académico del alumno de este logro y la posibilidad de concurrir al correspondiente Premio Nacional.

¡¡ENHORABUENA ALBERTO!!

Fuente: JCCM.ES