Los alumnos de Clarinete Laura Elipe, Franciso Gª-Luengo, Esther Pardo, María Armero y Ángeles Gª-Luengo, junto con los profesores Bernardo Moreno y Mª José Sánchez-Valverde devuelven la visita a los compañeros y alumnos del Liceo Musicale “Camilo Golgi” de Breno (Italia), que nos visitaron el curso pasado junto con el profesor Igor Masia.

Este grupo de alumnos y profesores salió de Ciudad Real el pasado 11 de febrero rumbo a esta localidad situada en los Alpes italianos. Allí han compartido atril y escenario con los alumnos de Clarinete del Liceo italiano y han recibido clases del profesor Igor Masia, clarinetista que promovió este intercambio junto con nuestro profesor Bernardo Moreno.

Aparte de las clases, ensayos, encuentros y experiencias culturales, estos 5 alumnos han ofrecido un concierto junto a los estudiantes italianos en el Teatro Giardino, como integrantes del ensemble de Clarinetes del centro.

Esta enriquecedora aventura se ha completado con una visita a las cumbres alpinas, en compañía de los alumnos y profesores del centro, que han convivido en todo momento con nuestros representantes del Aula de Clarinete y sus profesores.