Jornadas de puertas abiertas 2024 – Organización de clases de orientación

Durante los próximos días 22 al 26 de abril celebraremos las Jornadas de Puertas Abiertas, una oportunidad para conocer el centro desde dentro: sus instalaciones, profesorado y planes de estudio.

La organización de las solicitudes de clases de orientación se puede consultar en el archivo adjunto. El horario, aula y profesorado que atenderá a los distintos alumnos viene reflejado en dicho archivo el cual sirve como citación para recibir las clases.

Recordamos el calendario de actividades previstas:

LUNES 22 de abril a las 17.00h

Recepción de alumnado y presentación de las enseñanzas que se imparten en el centro, sin inscripción previa.

Del MARTES 23 al VIERNES 26 de abril

Clases de orientación para las pruebas a las diferentes especialidades instrumentales (a partir de 2º de EE). Profesorado de las diferentes especialidades ofrecerá clases para orientar la realización de las pruebas.

¡Bienvenidos!

Adjuntos